Trabaje con Nosotros

 

  Consideramos que A. Bianchini Ingeniero S.A. es una empresa única. Investigamos, diseñamos, fabricamos, suministramos y construimos soluciones de ingeniería en muchos sectores. Cada proyecto en el cual trabajamos es único y esta variedad significa que cada día es diferente. Nuestra singularidad proviene de nuestro conocimiento. Esto se combina con una gama de productos de calidad para resolver los problemas de los clientes, incluyendo muros de contención, refuerzo de suelos, control de la erosión, la mitigación de desprendimientos de rocas, productos de acero revestido metálicamente con zinc o aleaciones de zinc y aluminio o con revestides orgánicos y mucho más. Los ingenieros que operan dentro de nuestras subsidiarias locales, forman una red global de expertos. Realmente ofrecemos capacidad global con conocimiento local.

Por qué debes unirte a nosotros?
Hemos crecido considerablemente en los últimos 10 años, diversificándonos geográficamente y en los sectores comerciales donde prestamos nuestros servicios.

Todos los días, nuestros ingenieros resuelven los problemas técnicos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Estos ingenieros trabajan mano a mano con nuestros equipos comerciales. Creemos que este entorno dinámico es un lugar interesante para trabajar, rodeado de profesionales motivados y competentes.

Lo Que Buscamos
Siempre estamos interesados en escuchar a las personas con talento de muchas disciplinas para continuar con nuestro crecimiento.

Al ser una empresa global, algunos roles implican trabajo internacional. Principalmente nuestro objetivo es reclutar desde nuestro sistema para proporcionar carreras profesionales a nuestros colegas competentes.

En cuanto a nuestros puestos técnicos, es más útil tener experiencia (o formación) en ingeniería civil y geotécnica o industrial.

Otras funciones, entre ellas comercial y marketing; mientras que en el área financiera y administrativa requieren de otras habilidades.

Si quieren conocer las posiciones actualmente disponibles por favor póngase en contacto con nosotros.