Alambre Plastificado y alambre Polimac®, fabricados por extrusión

El Alambre galvanizado y plastificado es un producto dirigido principalmente al sector del cerramiento industrial (red simple torsión), agricultura, invernaderos y bricolaje.

ALAMBRE REVESTIDO METALICO (Zn o Zn90Al10) & PLASTIFICADO y ALAMBRE POLIMAC® FABRICADOS POR EXTRUSIÓN

Diámetro

De 2,40 mm a 4,1 mm

Resist. galvanizado recocido

400-600 MPa

Resist. galvanizado duro

600-1000 MPa

Colores

Verde RAL 6005 (otros colores bajo pedido)

Gris Gavión (PoliMac®)

Cambiando y las condiciones ambientales son cada vez más agresivas. La frecuencia y severidad de la exposición está aumentando. Las características técnicas de los materiales de ingeniería deben responder a las necesidades de un mundo cambiante.

Hoy en día, gran parte de las soluciones en geotecnia requiere materiales que soporten ambientes cada vez más agresivos e incluso abrasivos en los que se utilizan estos materiales.

Estas condiciones pueden afectar al revestimiento del polímero y posteriormente dañar el alambre de acero. 

Para responder a las necesidades de un mundo en transformación, Maccaferri ha desarrollado PoliMac®, un nuevo recubrimiento para malla hexagonal de doble torsión que puede alcanzar el rendimiento técnico requerido en proyectos hidráulicos, geotécnicos y de control de la erosión y protección ambiental de máxima exigencia.

PoliMac® maximiza la longevidad y la eficiencia del alambre y de sus derivados a través de su rendimiento mecánico mejorado y de su mayor resistencia química.