Terramesh®

   Nuestro famoso sistema Terramesh® es un sistema modular para formar muros de roca en suelo reforzado (también conocido como tierra mecánicamente estabilizada). Se ha utilizado en todo el mundo en algunos de los planes de infraestructura más significativos incluyendo lo que se cree que es la estructura más alta del suelo reforzado en el mundo, a 74m de altura.

   En pendientes y estructuras altas se utiliza también en conjunción con nuestras mallas primarias de alto rendimiento, ParaLink®, ParaGrid® y MacGrid® WG.

   Se compone de unidades preensambladas de malla de doble alambre trenzado (tipo 8×10). La sección frontal de la unidad se forma ensamblando un panel posterior y diafragmas a la faja de la unidad principal creando así celdas rectangulares para recoger la piedra. El refuerzo de geomalla, la faja y tapa conforman un panel continuo de malla. Las unidades del sistema Terramesh® se suministran en longitudes estándar que no requieren cortes en obra.

   Después del montaje en obra, la unidad se rellena con la piedra adecuada para el gavión. El relleno estructural se coloca y compacta en las geomallas de refuerzo de suelo. Las capas posteriores de Terramesh® se colocan sobre la capa inferior terminada.

   Las unidades Terramesh® se fabrican con GalMac® galvanizado de alta resistencia y con acero recubierto de polímero.

   Las unidades Terramesh® se producen en nuestras plantas de todo el mundo. El sistema de gestión y producción en muchas de nuestras fábricas está certificado según la norma ISO 9001.

  En las fábricas seleccionadas, las unidades del sistema Terramesh® se producen según el RCP – Reglamento de construcción de producto 305/2011, que tiene marca CE de conformidad con ETA-13/0295. El sistema de gestión y la producción está certificado según las normas ISO 9001 e ISO 14001 (sistema de gestión ambiental).