Gaviones en Doble Trenzado

Gavión

Somos el líder mundial indiscutible en la fabricación, diseño y suministro de gaviones. Nuestros gaviones son jaulas que se han diseñado con malla hexagonal tejida con Doble Trenzado de alambre de acero. Entregados desmontados, nuestros gaviones se ensamblan y luego se llenan de piedras en pie de obra.

Hay numerosos usos para estas unidades modulares y típicamente forman estructuras flexibles, permeables y monolíticas tales como muros de contención, revestimientos de canales, estructuras de control hidráulico y protección contra la erosión. También se utilizan cada vez más en aplicaciones arquitectónicas.

Nuestros gaviones están hechos de alambre de acero de alta calidad Galmac® 4R, con un revestimiento metálico con una aleación compuesta por el 90% de Zinc, el 10% de Aluminio y tierras raras, de alta resistencia para proporcionar protección contra la corrosión a largo plazo. Se aplica además un revestimiento polimérico protector adicional para gaviones que vayan a utilizarse en entornos más agresivos o donde se requiera una vida útil mayor.

Con el fin de reforzar la estructura, todos los bordes de los paneles van rematados con un alambre de mayor diámetro.

Hemos añadido a nuestra gama de recubrimientos nuestro nuevo revestimiento de polímero Polimac® para ofrecer una solución para aquellos proyectos que requieren mejores rendimientos ambientales y técnicos que el PVC y los productos de malla con recubrimiento orgánico existentes en el mercado.

Nuestros gaviones se producen en las fábricas del grupo Maccaferri de todo el mundo. El sistema de gestión y producción está certificado según la norma ISO 9001.

En las fábricas seleccionadas, la malla de gavión se produce en cumplimiento de la RCP – Reglamento de construcción de producto 305/2011, con marca CE de conformidad con ETA-09/0414

Isla Tercera (Azores – Portugal)

GAVIÓN JUMBO

Gavión Jumbo

Nuestros Gaviones Jumbo se utilizan en proyectos de ingeniería civil a gran escala en donde se requieren para construir grandes volúmenes de gaviones. Idéntico en concepto a nuestros gaviones regulares, ¡sólo que los gaviones Jumbo son mucho más grandes!

Permite al contratista instalar unidades de gaviones de una manera más rápida y eficiente, debido a las economías de escala de las unidades y al proceso de la construcción.

El gavión jumbo es entregado en kit, nuestros gaviones se ensamblan y se rellenan de piedra en la misma obra.

Nuestros gaviones están hechos de alambre de acero de alta calidad, que está fuertemente galvanizado para proporcionar protección contra la corrosión a largo plazo. Un revestimiento polimérico protector adicional se aplica también para gaviones que se van a utilizar en entornos más agresivos o donde se requiere una vida más amplia del diseño.

Con el fin de reforzar la estructura, todos los bordes de los paneles de malla se unen en las orillas con un alambre que tiene un diámetro mayor.

Hemos añadido a nuestra gama de recubrimientos nuestro nuevo revestimiento de polímero Polimac® para ofrecer una solución para proyectos que requieren mejores rendimientos ambientales y técnicos que el PVC y los productos de malla con recubrimiento orgánico existentes en el mercado.

Arcos de Valdevez – Visabeira – Portugal