EspañolEnglishPortugúes

   Arquitectura

Arquitectura

REVESTIMIENTO DE MUROS: GAVIARQ

Los proyectos de arquitectura, decoración y paisajismo requieren con frecuencia la construcción de elementos arquitectónicos de características decorativas basados en el uso de la piedra. GaviArq da respuesta a esta necesidad proporcionando la calidad estética asociada al uso de la piedra, una durabilidad extraordinaria y gran facilidad de colocación.

GaviArq es una caja de forma prismática rectangular elaborada con malla electrosoldada de alambre galvanizado Galfan®. Está especialmente concebida para el revestimiento de muros de hormigón o de otros materiales.

• Revestimiento fácil de muros de cualquier tipología
• Grandes ventajas estéticas derivadas del uso de la piedra
• Gran facilidad de instalación
• Alto grado de prefabricación.
• Competitivo en coste
• Rápido
• Ejecución por fases
• Sin cimentación
• Entrega inmediata
-

ARQUITECTURA: GAVIÓN

Los gaviones, gracias a su valor estético y a sus prestaciones aportan múltiples soluciones para aplicaciones arquitectónicas y paisajísticas, a la vez que poseen unas inmejorables cualidades para el control de la erosión y la estabilización de terrenos. La característica básica del enrejado de malla hexagonal de triple torsión es facilitar la absorción de los esfuerzos que soportan estas estructuras de gravedad y proteger el terreno de la erosión.
-

ARQUITECTURA: GAVIÓN RECUBRIMIENTO

El gavión recubrimiento es un Gavión con forma de colchón cuyo espesor puede variar entre 17 y 30 cm Sus aplicaciones principales son el revestimiento de márgenes de ríos y canales, protección de estribos de puentes, plataformas de cimentación y consolidación de taludes en carreteras y vías de comunicación. Al igual que los gaviones, aportan soluciones estructurales y estéticas que los hacen muy útiles en aplicaciones arquitectónicas y urbanísticas. Su función es proteger estos emplazamientos de la acción erosiva del agua y el viento.
-

ARQUITECTURA: BIANMAT®

BianMat® es una geomanta fabricada con filamentos de polipropileno termosoldados en los puntos de contacto. Su función principal es confinar las partículas de suelo, garantizando una buena estabilización de la superficie revestida y facilitando la germinación de las semillas.
BianMat® tiene una estructura tridimensional con vacíos en más del 90% de su volumen.
Se utiliza para protección de taludes contra la erosión superficial y para estabilización de coberturas en rellenos sanitarios. Su presencia evita que el suelo se transforme en una superficie estéril por la acción de las aguas de lluvia o del viento y permite la revegetación de taludes en parques, jardines y otras aplicaciones paisajísticas y urbanísticas.